“Revivirán” a Rocío Dúrcal con lanzamiento discográfico de lujo.

Miami.- Temas como “No me vuelvo a enamorar”, “Amor eterno” y “Te sigo amando” forman parte de la edición musical de lujo “Rocío Dúrcal. para ti”, que será lanzada el próximo 17 de junio en honor de la fallecida cantante.

La producción discográfica la conforman dos de los álbumes más vendidos de la estrella española: “Amor eterno. los éxitos” y “Rocío Dúrcal canta a México”, con 32 canciones memorables.

El primer disco es un resumen de su carrera internacional, mientras que el segundo representa lo mejor de su repertorio, en el que se escuchan éxitos compuestos por el cantautor mexicano Juan Gabriel.

De esta forma el público podrá deleitarse con cortes como “Costumbres”, “La gata bajo la lluvia”, “Si piensas, si quieres”, “No me vuelvo a enamorar” y “Te sigo amando”, entre otros, informó la disquera en un comunicado.

Añadió que la artista fue dueña de una carrera única, cuya música unió a Europa y América; mientras que su estilo personal no encontró comparación con géneros como pop, romántico y ranchero.

Por su impacto, Rocío Dúrcal fue conocida en México como “La española más mexicana”, al convertirse en la artista ibérica de más éxito en tierras aztecas.

Admirada a nivel internacional, compartió escena con Camilo Sesto, Roberto Carlos, Armando Manzanero, Joaquín Sabina, Rocío Jurado, Juan Gabriel, Enrique Guzmán, Vicente Fernández y Juan Gabriel, entre otros.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login