Asistirán luminarias de Hollywood a recaudación de fondos de Obama

Los Angeles.- El virtual candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, asistirá el próximo 24 de junio a un evento de recaudación de fondos para su campaña en Los Angeles, California, donde se espera que participen luminarias de Hollywood.

Entre los seguros asistentes al evento, que se desarrollará en el Dorothy Chandler Pavillion, destacan el director y productor de cine Steven Spielberg, el productor David Geffen, así como los cantantes Bruce Springsteen y Stevie Wonder.

La víspera, una vocera de Barbra Streisand confirmó que la actriz y cantante externó su respaldo a la candidatura del senador por Illinos a la Casa Blanca y le ofreció su ayuda para participar en forma activa en su campaña electoral.

Simpatizantes esperan que Streisand cante para Obama al igual que lo hizo para William Clinton durante sus dos campañas como candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

Miembros de la industria de Hollywood se han destacado a nivel nacional como los más sólidos aportadores de donaciones a las campañas demócratas y se da por descontado que para los comicios de noviembre no serán la excepción.

El actor estadounidense John Cusack ingresó este jueves a la arena política con un video en el que asegura que el virtual candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, es un clon del presidente George W. Bush y que podría continuar con sus políticas.

El video de 30 segundos, que apareció este jueves en internet, fue enviado al grupo de activistas políticos liberales Moveon.org.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login