Recurre Obama a esquema simple en internet para enfrentar ataques

El senador Barack Obama, aspirante demócrata a la presidencia Estados Unidos, recurrió a un formato sencillo de “mentira/verdad” para defenderse de una serie de acusaciones, entre ellas una que lo señala de “musulmán”.

El señalamiento de musulmán es algo que los estadounidenses consideran una “mancha” insoportable en quien pretenda dirigir los destinos del país más poderoso del mundo.

Según el formato, que puede consultarse en la dirección electrónica www.fightthesmears.com, es mentira que Obama sea musulmán.

La verdad es que el senador Obama nunca ha sido musulmán ni lo ha considerado jamás, puesto que es un cristiano comprometido.

También califican de mentira que Obama haya asistido a una madrasa (escuela coránica) “radical”.

La verdad es que el senador por Illinois nunca asistió a una “madrasa radical”, apunta el formato, en referencia la persunta asistencia del político estadounidense a una escuela de formación islámica.

Luego, se invita al público a mirar un video para saber más de la verdad.

Otra mentira es que Obama haya jurado al Senado sobre el Corán.

La verdad es que Obama juró ante una Biblia familiar, en compañía de su esposa y sus dos hijas.

De esta forma, el primer aspirante afroamericano a la presidencia de Estados Unidos se defiende de todos los rumores y ataques que han comenzado a circular en la Unión Americana luego de su triunfo sobre su correligionaria Hillary Clinton.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login