Confia ex esposo de Angelina Jolie que la actriz volverá con él.

Los Angeles.- A pesar de que Angelina Jolie dará a luz a gemelos en breve y recién afirmó que su vida sexual ha mejorado desde que está embarazada, su ex esposo, Billy Bob Thorton, hizo público su deseo de volver a compartir su vida con ella.

Luego de que al parecer, la ex pareja de la sensual actriz, se ha dado cuenta de que la añora, Thorton confió en que la actriz volverá con él cuando termine su “fase de instituto” junto a Brad Pitt.

Según el portal “Digital spy”, lejos de recordar con nostalgia los momentos que pasaron juntos, el actor se mostró confiado en que podrían repetir la relación que tuvieron años atrás.

A juicio de Thorton, su ex mujer tiene una relación con una especie de “quaterback” de Hollywood, como si se tratara de una película de adolescentes, pero, dijo, “se despertará de ese sueño dentro de poco. Yo estaré ahí cuando esté preparada”.

La pareja Thorton-Jolie se convirtió en su momento en una de las más comentadas de la farándula, pero su matrimonio sólo duró tres años y terminaron su relación en 2003, tras lo cual borraron los tatuajes que recordaban su mutuo amor.

En tanto, todo parece indicar que Billy se quedará con las ganas, ya que Jolie irradia felicidad, e incluso habló en una de sus últimas entrevistas de su sentir previo al alumbramiento de sus gemelos y de cuánto ha mejorado su vida sexual. Jolie, de 33 años, manifestó que “el embarazo es fantástico para la vida sexual”, pues vuelve a la pareja “más creativa”, refiriéndose a sus juegos de cama con Brad Pitt, en los que además reveló el uso de cuchillos.

Durante la entrevista, la intérprete de “Inocencia interrumpida” aludió a su polémica adolescencia, que, dijo, nada tiene que ver con su vida actual, la cual está marcada por su trabajo como embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas.

Recientemente llegó a comentarse que la actriz ya había dado a luz, sin embargo, Angelina y Brad lo desmintieron y recordaron que actualmente su familia está conformada por ellos y sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, tres de ellos adoptados.

Con tantos en casa, Jolie ha reconocido que junto con su esposo necesitarán la ayuda de los abuelos, por el “reto” que se les viene encima. Ante lo cual, los padres de Pitt se mudarán con ellos a Francia, donde recientemente han alquilado una mansión.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login