Congrega Café Tacvba a 10 mil “sudorosos” fans en su regreso Mérida .

Mérida, Yuc..- Unos 10 mil fans “transpiraron” con las canciones de la banda mexicana Café Tacvba, que se presentó en el estadio “Carlos Iturralde”, luego de tres años de su anterior actuación en esta ciudad. ”

La tocada empezó cuando el vocalista del grupo, Sizuyantra, quien antes se ha nombrado Masiosare, Cosme y Pinche Juan, lanzó el grito de guerra ante el emotivo público.

La banda, con más de 15 años de exitosa carrera, tuvo un gran poder de convocatoria y puso a bailar a representantes de varias generaciones de yucatecos.

Interpretó temas como “Cero y uno”, “Ingrata”, “El medio día”, “La chica banda”, “Trópico de cáncer” y otras canciones de la primera etapa, antes de “Sino”, su más reciente producción discográfica.

“Las flores” y “Déjate caer” también formaron parte del “surfing” colectivo, donde la tabla fue la música de la popular agrupación Café Tacvba.

Los éxitos de ahora sonaron a los de siempre, a música bien hecha, súperinspirada y con su toque bien “mexicanote”.

Algo que suena a son, a disco, a guaracha, rock pesado y ahora a pasito duranguense, tras el anuncio oficial de la banda de su reconciliación con ese ritmo.

La noche permitió sacar el estrés, justa recomendación del amigo Sizuyantra, quien anoche hizo nuevos miles de seguidores en la blanca Mérida.

Los intérpretes se despidieron de esta calurosa ciudad y de su banda transgeneracional democrática formada por fresas, chundos y tibiris tabaras.

Café Tacvba prometió regresar pronto, luego de que habían pasado tres años de su anterior presentación en Mérida.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login