Flavio Briatore contrajo matrimonio en Roma con una modelo

ROMA (AFP) – El director de la escudería Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, de 58 años, se casó este sábado en Roma con la modelo italiana Elisabetta Gregoraci, de 30, en una ceremonia religiosa a la que acudieron más de trescientos invitados.

El ex presidente español José María Aznar y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, estuvieron presentes en la iglesia del ‘Santo Spirito in Sassia’, cerca de la Basílica de San Pedro, en lo que la prensa local ha bautizado como “la boda del año”.

El consentimiento de los esposos fue recibido por el cardenal francés Paul Poupard. En el plano musical, Alessandro Safina interpretó el ‘Ave Maria’ mientras que el grupo de pop inglés Duran Duran actuó en la posterior celebración.

El piloto español Fernando Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006, fue el encargado de conducir el coche de los recien casados por las calles de la capital italiana.

Los testigos de la boda fueron Luciano Benetton, Daniela Santanché y Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1.

El viernes hubo una primera recepción a los invitados, con una cena en un lujoso restaurante de Roma, y la gran fiesta tras la ceremonia tiene como escenario el castillo de Torcrescenza, en el norte de la ciudad.

“Estoy emocionado, como en la salida de un Gran Premio”, comentó Briatore a la prensa, apuntando que se ha acercado a la religión por la influencia de su mujer -originaria del sur y muy creyente- y por un cáncer que le fue diagnosticado en un riñón.

Briatore, ex director comercial de Benetton, es muy popular internacionalmente por su labor como patrón de escuderías de Fórmula 1 (primero en Benetton y luego en Renault).

Además, aparece habitualmente en la prensa como prototipo de ‘play boy a la italiana’. En el pasado se le relacionó con Naomi Campbell, Nicole Kidman, Heidi Klum o Vanessa Kelly, entre otras.

You must be logged in to post a comment Login