Lucía Méndez y Verónica Castro hacen las paces

México.- Con un abrazo y algunas bromas las actrices Lucía Méndez y Verónica Castro dieron fin a los rumores sobre la supuesta rivalidad entre ellas, durante la presentación de la serie “Mujeres asesinas”.

Aunque cabe destacar que Verónica se mostró renuente y poco expresiva en el encuentro, inclusive por momentos parecía que no estaba muy convencida de hacer las paces con Lucía, quien fue la que propició el acercamiento. Tras haber posado para la fotografía del recuerdo, en la cual figuraron las 13 actrices que dan vida a los sanguinarios y violentos capítulos, llegó el momento de que ambas se vieran cara a cara.

Antes, la actriz Daniela Romo, protagonista de “Cristina rebelde”, comentó a nombre de sus compañeras la satisfacción que les dio trabajar en un proyecto ciento por ciento mexicano, el cual oficialmente tendrá una segunda temporada con otras actrices.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, las actrices Verónica y Lucía aceptaron darse un abrazo, y esta última aprovechó la ocasión para bromear y hasta agarrarle una pompa a la chaparrita, quien sorprendida sólo dijo: “­Miren a esta pin. vieja!”.

“Que más quieren que hagamos, ya nos abrazamos y hasta jugamos”, dijo Castro, quien lució espectacular en la velada desarrollada en el Lunario del Auditorio Nacional, donde fue la última en llegar debido a la función de teatro que ofreció horas antes.

Como ya es costumbre, la ojiverde causó tumultos, empujones y uno que otro golpe, debido a que un elemento de seguridad cayó en pánico al observar el remolino que se formó con los representantes de los medios de comunicación que la rodearon al llegar al recinto.

Minutos después de posar para las cámaras fotográficas y de televisión, Verónica y Lucía se acercaron a los reporteros, aunque la protagonista de telenovelas como “Colorina” y “Vanessa” fue la única que habló.

“Sí sentí este abrazo sincero y estoy contenta por el encuentro después de tantos años”, manifestó Méndez, mientras que Castro se rehusó a hacer algún comentario. De esta forma, una vez más las actrices fueron el centro de atención, aun cuando en la alfombra roja, pese a la lluvia, reinó la elegancia y el glamour con el desfile de las 13 “Mujeres asesinas” y algunos de los actores que las acompañaron en los capítulos.

José Carlos Ruiz, Chantal y Jacqueline Andere, Alexis Ayala, Pablo Montero, Kika Edgar, Verónica Jaspeado, José Alberto y Michel Castro, Patricia Reyes Spíndola, Cecilia Tijerina, Vanessa Bauche, Lucy Orozco, Daniela Castro, Aleida Núñez, Mauricio Castillo y Pedro Torres fueron algunas de las personalidades que recorrieron la alfombra roja.

También acudieron Leticia Calderón, Irán Castillo, Isela Vega, Alejandra Barros, Nailea Norvind, Natalia Esperón, Lucía Méndez, María Rojo, Itatí Cantoral, quien lució feliz su embarazo de cinco meses. Daniela Romo y Cecilia Suárez fueron de las peúltimas en desfilar, pues Verónica Castro se encargó de cerrar con broche de oro la pasarela y también la proyección de la serie mexicana, cuyas tramas están basadas en hechos reales.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login