Concluyen temporadas de varias series de televisión estadounidense.

Las series “My boys”, “Samantha who?”, “Grey”s anatomy”, “30 rock” y “Desesperate housewives”, son algunas que llegarán al final de temporada en los próximos días, pero prometen regresar con nuevas aventuras.

El canal Sony, encargado de transmitirlas, refirió que también concluirán su temporada “Everybody hates Chris”, “The game”, “Scrubs”, “Ghost wisperer”, “Machos que se respetan”, “Mentes peligrosas” y “Ugly Betty”

“My boys”, concluirá con el episodio titulado “Rome, if you want me”.y donde “PJ Franklin”, la joven reportera de deportes del “Chicago-Sun Times”, debe encontrar un acompañante para su viaje a Italia en menos de dos días.

“Samantha who?” terminará esta temporada con un episodio que marcará la vida de la protagonista, bajo el título ” It”s my birthday?”.

En el especial de dos horas titulado “Freedom”, de la serie “Grey”s anatomy”, la tensión llegará a puntos álgidos en el triángulo entre “Callie”, “Sloan” y la “Dra. Hahn”.

“Meredith” tendrá un colapso nervioso al enterarse de que su madre intentó suicidarse y se sobrecogerá frente al desenlace de la relación entre “Karev” y “Ava”.

En el desenlace de “30 Rock”, habrá de todo, “Lizz” podría estar embarazada y el bebé será de “Floyd” o de “Dennis”, además contará con artistas invitados, así como un capitulo lleno de humor y sentimientos.

El episodio final de la tercera temporada de “Desperate housewives” será de dos horas y se titula “La canción del arma”, en donde “Lynette” es acusada de golpear a “Kayla”, mientras “Gabrielle” quedará embarazada.

Acabará también “Ugly Betty” y la protagonista regresará de México desesperanzada, “Whilemina” prepara planes de boda con “Bradford” y los hermanos “Alexis” y “Daniel” sufrirán un accidente.

En la serie “Everybody hates Chris”, éste se gradúa del colegio para pasar a formar parte de un bachillerato diferente al de su mejor amigo “Greg”, la única forma de evitarlo, es conseguir dinero para lograr entrar en la escuela de su compañero que es, desde luego, muy costosa.

“Baby come back” es el título del capítulo de “The Game” en el que “Jason” conoce al dueño del equipo “Mickey”, estrella invitada interpretada por el actor Brian McGovern, quien estará más interesado en “Kelly” que en los negocios.
Concluyen temporadas de.dos.negocios

Princesas, dragones y villanos estarán presentes en “Scrubs”, los clichés de las épicas más divertidas cobran vida en la fantasía del “Dr. Cox” que pone fin a la penúltima temporada de esta serie.

Algunos misterios serán descubiertos en “Ghost whisperer”, se revelará la verdad del pasado familiar de “Melinda”, tras reunirse con su padre, descubrirá que él busca vengarse por ser condenado de forma injusta por crímenes.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login