Interpretará Jon Voight al próximo villano de la serie de TV “24”.

Los Angeles.- El actor Jon Voight firmó con una reconocida cadena televisiva para dar vida al villano de la séptima temporada de la serie “24” en 2009, y cuya primera aparición en pantalla será el próximo 23 de noviembre.

Voight, quien se hizo acreedor a un Oscar como Mejor Actor en 1978 por la película “El regreso”, formará parte de la serie, misma que actualmente graba escenas en Sudáfrica y se estrenará en otoño próximo, para luego regresar en la séptima temporada que se estrenará en 2009.

Aunque no se sabe mucho de su personaje, el actor estadounidense será el nuevo villano de la historia, cuyo protagonista es Kiefer Sutherland, en el papel de “Jack Bauer”, según indicó “Hollywood Reporter”.

El equipo de producción de “24” eligió detenidamente el elenco de malvados en la serie, por lo que la experiencia de Voight pesó mucho para su elección, siendo este proyecto su primera participación en una producción de este tipo en 40 años de carrera artística.

El personaje de Jon será introducido en un capítulo de dos horas previo a la séptima temporada, dado que tendrá mayor presencia en la última mitad de la nueva etapa de la serie.

El próximo 23 de noviembre es el día programado para la primera aparición de Voight; sin embargo, “Hollywood Reporter” indicó que después de la emisión, los espectadores no verán al actor hasta que se emitan los últimos episodios de la séptima temporada.

Su personaje será uno de los villanos de alto nivel tras la actuación de Dennis Hopper en la primera temporada, quien contaba casi con la misma edad de Jon y quien interpretó a un peligroso nacionalista serbio.

Voight realizó diversas apariciones en televisión a comienzos de su carrera, incluyendo tres en “Gunsmoke” a fines de 1960, pero su despunte fue con “Midnight cowboy” en 1969.

Nominado en otras tres ocasiones al Oscar, el padre de Angelina Jolie interpretó al papá de Nicolas Cage en el filme “National treasure: Book of secrets.”

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login