Se reunirá Lionel Richie con ex The Commodores para hacer una gira.

San Juan.- El cantante estadounidense Lionel Richie, quien forma parte del elenco del festival Romantic Rhythims de Antigua y Barbados, anunció la víspera que se reunirá con sus ex compañeros de The Commodores para ofrecer una gira de conciertos.

El acontecimiento podría darse en los próximos dos años, luego de que el músico de 58 años afirmara que es importante para el grupo volver a juntarse antes de que pierda más integrantes, pues hace un par de años murió uno de sus fundadores, Milan Williams.

“Mejor lo hacemos ahora o en los próximos 10 años a nadie le va a importar”, indicó Richie a la prensa, antes de actuar en el festival Romantic Rhythms, el cual se llevó a cabo los pasados 13 y 14 de junio, y que además contó con la presencia de Kenny Rodgers y Shaggy.

Richie dijo tener la seguridad de que aún existe sinergia entre los músicos de la banda, incluso, agregó que el bajista de The Commodores, Ronald La Pread, lo acompañó durante su gira más reciente, donde tocaron algunos de los viejos éxitos del grupo.

El cantante se separó del grupo en los últimos años de la década de 1970 y llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad en los 80 con canciones como “Endless love” y “Say you, say me”.

The Commodores se formó en Detroit en 1968, un grupo conocido por su estilo musical, una fusión de funk y soul, que destacó en temas como “Three times a lady” y “Brick house”.

Los integrantes de la banda fueron: Lionel Richie (piano, saxo y voz), William King (trompeta), Thomas Mc Clary (guitarra), Milan Williams (teclados), Ronald La Pread (bajo) y Walter Orange (batería).

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login