Vuelve Tom Cruise como espía en transmisión de “Misión imposible 3”.

El agente secreto “Ethan Hunt”, que interpreta el estadounidense Tom Cruise, vuelve a la acción en transmisión especial de “Misión imposible 3”, para rescatar a una agente secuestrada en Berlín por un peligroso traficante de armas.

El filme de acción, cuyo título original es “Mission imposible 3”, será visto por el público este lunes 16 a través de la pantalla de Cinecanal, a partir de las 22:00 horas, bajo la dirección de J.J. Abrams.

En la historia “Ethan Hunt” ha dejado atrás su trabajo como espía, pero tras el secuestro de su novia decide regresar y se enfrenta a sus más grandes temores para salvarla.

Algunos datos curiosos como parte de la producción de esta película, es que a Carrie-Anne Moss le ofrecieron el rol después de que Tom Cruise haya quedado impresionado con su trabajo en “Suspect zero” (2004).

Sin embargo, cuando el cineasta Joe Carnahan abandona el proyecto, y J.J. Abrams toma las riendas, su personaje fue eliminado de la trama. Tom Cruise realiza la mayoría de sus propios trucos en la película.

Kenneth Branagh fue seleccionado para interpretar al villano, pero debido a demoras en la filmación tuvo que abandonar el proyecto para comenzar a laborar en “As you like it” (2006). Al minuto 43 del largometraje, el agente “Hunt” puede ser visto utilizando la computadora personal OQO como dispositivo.

De acuerdo con el libro Guinness de los Récords Mundiales es la más pequeña PC completamente funcional. Además de “Ethan Hunt”, “Luther Stickel” (Ving Rhames) es el único personaje que aparecía en los tres filmes. Scarlett Johansson fue seleccionada pero abandona el proyecto y su papel eventualmente es para Keri Russell.

El interior de la casa del protagonista se basa en el hogar familiar de J.J. Abrams. El nombre del papel de Philip Seymour Hoffman, “Owen Davian”, es un chiste interno a su manager de siempre, Davien Littlefield. Con un presupuesto de 185 millones, “Misión imposible 3” es la opción cinematográfica de entretenimiento más cara, realizada por un director que debuta en el cine.

Las dos actrices principales, Michelle Monaghan y Keri Russell, comparten la misma fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1976. Katie Holmes y Jessica Alba fueron consideradas para interpretar el papel de la estelar femenina.

Como parte de esta transmisión, Cinecanal invita a la audiencia a participar en un concurso hasta el 30 de junio, a través de la página web del canal: www.cinecanal.com. Se premiará al ganador con un televisor pantalla plana de 42 pulgadas.

A su vez, se entregarán dos segundos premios que consisten en dos computadoras portátiles de 120gb de memoria. Cinecanal exhibe, en exclusiva durante las 24 horas, el cine de Hollywood producido y distribuido por los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidas por DreamWorks, gracias a un acuerdo de exclusividad.

Desde su nacimiento en 1993, ha transmitido las películas más taquilleras del cine, en su idioma original, con subtítulos en español y con calidad digital de audio y video.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login