Cecilia Bolocco abandona clínica tras sufrir intoxicación por gas

SANTIAGO (AFP) – La ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, recibió el alta médica el domingo tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono en un departamento ubicado en un centro de ski cercano a Santiago la noche del sábado.

El incidente se produjo debido al mal funcionamiento de una estufa de su departamento en La Parva, que dejó a Bolocco junto a otros cuatro adultos y tres menores, entre ellos su hijo Máximo Menem, con una intoxicación por inhalación de gas.

La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem -aunque separados de hecho- fue hospitalizada en la Clínica Las Condes junto a su hijo, quien fue dado de alta la madrugada de este domingo.

Sin embargo, el cuerpo médico del recinto dejó en observación a Bolocco por varias horas antes de autorizar su salida.

El médico de Bolocco, Jorge Segovia, había dicho que la ex miss Universo “llegó con una intoxicación por monóxido de carbono. Está bastante estable, estará en observaciones hasta un rato más y será dada de alta en buenas condiciones”.

Según Segovia, Bolocco no presentó complicaciones ni tendrá secuela alguna por el incidente, al igual que su hijo y las otras personas afectadas.

You must be logged in to post a comment Login