Sindicato de obreros da su apoyo a Obama para presidente

El Sindicato Internacional de Obreros de Norte América (LIUNA) dio su apoyo político al candidato presidencial Barack Obama después de un proceso de diez meses.

“Los hombres y mujeres de LIUNA, que van a trabajar cada día y que construyen en servicio de Estados Unidos apoyan a un candidato que defenderá a las familias trabajadoras. El senador Obama es el candidato,” dijo el residente de esa gremial sindical, Terence M. O’Sullivan.

Según O’Sullivan Obama luchará por buenos trabajos y una economía más fuerte, por los recursos necesarios para construir una infraestructura básica, como carreteras, puentes, canales y escuelas; dirigirá el país hacia adelante con reformas de asistencia médica, una segura y verdadera de jubilación.

“El senador Obama ofrece la promesa de un nuevo día en la política norteamericana, un día en el que millones de trabajadores votantes toman parte en el proceso y un día en el que las voces de los trabajadores sobrepasan el dinero corporativo en Washington, D.C. “, dijo.

Agregó que la honradez, la integridad y el liderazgo de Obama producirán las necesidades del cambio en Norte América para mover el país en la dirección correcta.

“Como un líder carismático, el senador Obama unirá al país alrededor de la política del cambio y Norte América ciertamente necesita un cambio de la administración de Bush”, dijo O’Sullivan. Esperamos unirnos juntos en comunidades alrededor del país desde ahora hasta noviembre, para llegar a las familias trabajadoras y poner sus asuntos al frente de un plan para el cambio”, puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login