Aragonés afirma que no sabe nada del Fenerbahce

SALZBURGO, Austria (AFP) – El seleccionador español Luis Aragonés afirmó este martes en Salzburgo (Austria), donde su equipo se mide el miércoles a Grecia, en partido de la Eurocopa, que no sabe nada de su futuro y de su presunta marcha al Fenerbahce turco.

“Sé lo que mismo que vosotros”, dijo dirigiéndose a los periodistas. “Tengo un representante que estará trabajando. Ya se sabía que me voy de la selección al término de la Eurocopa. Se habló de otros equipos, como el América de México. Si supiera algo lo diría”, dijo el técnico.

Según informaciones de la prensa española aparecidas este martes, Aragonés estaría próximo de firmar por dos temporadas como entrenador del equipo turco Fenerbahçe, en sustitución del brasileño Zico.

El acuerdo parece “total” y si no se hizo público hasta ahora es “por la presencia de Luis (Aragonés) al frente de la selección española en la Eurocopa-2008”, escribió el diario ‘Marca’, sin citar sus fuentes.

La dirección del Fenerbahçe anunció la semana pasada el cese de las negociaciones con Zico sobre la renovación de su contrato.

Las conversaciones se rompieron, según la prensa turca, por los aumentos exigidos por el brasileño tras haber llevado al equipo hasta los cuartos de final de la Liga de campeones esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login