Debuta Willow, hija de Will Smith, el fin de semana en Hollywood.

Los Angeles.- La pequeña Willow, hija del actor Will Smith, hizo su debut en la pantalla grande en la película “Kit Kittridge: An american girl”, cuyo estrenó se realizó el fin de semana aquí.

Con apenas ocho años a cumplir en octubre próximo, Willow, al igual que el resto de los Smith se inclinó por la actuación, toda vez que ya sigue los pasos de su exitoso padre, quienes estuvieron presentes con ella.

El protagonista de la serie de televisión “El Príncipe de Bel Air” asistió el pasado sábado al estreno en Hollywood del filme que protagoniza Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y en la que comparte créditos con su pequeña hija.

A la premier, que tuvo lugar en el teatro The Grove, acudieron Abigail y Willow, esta última, quien estuvo acompañada por sus padres, Will Smith y Jada Pinkett, así como sus dos hermanos, Trey y Jaden, quienes disfrutaron de la actuación de la debutante actriz.

Es así que se puede concluir que la familia Smith ya es toda una saga de actores, pues incluso han compartido créditos en la misma película, tal es el caso de “En busca de la felicidad”, que reunió a Will con su esposa y el pequeño Jaden.

Asimismo, en “Soy leyenda”, Willow es quien le dio la réplica a su padre. Además, Trey, de 15 años, participó en la serie de la televisión americana “All of us”. “Kit Kittredge: An american girl” es dirigida por Patricia Rozema, y en el reparto se encuentran además: Joan Cusack, Glenne Headly, Jane Krakowski, Chris O”Donnell, Julia Ormond, Wallace Shawn, Stanley Tucci, Madison Davenport, Zach Mills y Max Thieriot.

La trama gira en torno a la sucursal de una juguetería llamada “American girl”, en la que se venden libros, ropa, muñecas y todo tipo de accesorios. Entre las creaciones más importantes del lugar se encuentra una colección de personajes históricos que cobran vida en libros y muñecas.

Abigail Breslin interpreta a una niña de 10 años, “Kit Kittredge”, quien tratará de salvar a su familia en los tiempos de la Gran Depresión. Por su parte, Willow personifica a “Countee”.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login