Hace feliz a Nigga “feeling” que ha proyectado a sus fans “Te quiero”

México.- El cantante panameño Nigga, acreedor a Doble Disco de Platino por las altas ventas de su disco “Te quiero” en México, visitará por primera vez a España para promocionar en aquel mercado su “romantic style”.

El intérprete expresó: “Siento que querer es poder y estamos trabajando, estoy contento de que el “feeling” que le ha proyectado Nigga a los fans ha provocado que el disco se este vendiendo de maravilla. (La industria discográfica) ha caído poco a poco, pero nosotros hemos roto los parámetros”, acotó.

Durante la presentación de la versión “Fan edition” de su álbum, en el que se incluye la colaboración acústica y en “spanglish” realizada con la cantante mexicana Belinda en el tema que da nombre a la producción, Nigga habló del público que aún está por conquistar.

Dado que con “Te quiero”, el cantante comenzó a sonar en Europa, su primer trabajo internacional ya ha sido editado en países como España e Italia. El álbum, a su vez, superó a menos de un año de su lanzamiento, las 200 mil unidades vendidas tanto en México como en Estados Unidos, por lo que Manuel Calderón, director general de Televisa EMI Music, le hizo entrega de Disco Doble de Platino.

Con alrededor de 80 shows por cumplir hasta finales de año, Nigga adelantó el próximo lanzamiento de los que será el primer sencillo de su siguiente disco, el cual se encuentra en 90 por ciento terminado y contendrá algunos duetos de los que prefirió no hablar. Lo que sí hizo, fue defender su propuesta musical, misma que afirma dista del reggaetón que se promueve en voz de intérpretes panameños y puertorriqueños.

“El reggaetón es muy distinto a lo que canto, lo mio es una cosa fresca, es “romantic style”, con letras que van mucho más allá. Siento que el amor es algo que nunca deja de estar presente, mi estilo de música es joven, pero también es para el corazón”, aseguró.

Agregó que incluso entre el 50 y 60 por ciento de su público son niños, que se muestran como mayoría en cada una de las actuaciones que ofrece.

Para la cuarta entrega de los Premios Juventud, que se llevará a cabo el 17 de julio en Miami, Florida, Estados Unidos, el cantante se encuentra nominado en las categorías: La Más Pegajosa, Canción Corta-Venas, Mi video Favorito y Mi Artista Urbano. Conforma, además, parte del elenco artístico de la gira “Revenotour 2008”, en la que comparte escenario con exponentes como Motel, Moderatto y Ha-Ash, entre otros.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login