Podolski, duda en Alemania para enfrentar a Portugal

TENERO, Suiza (AFP) – El delantero alemán Lukas Podolski, autor de tres goles en lo que va de la Eurocopa-2008 de fútbol, está en duda para los cuartos de final contra Portugal, el jueves en Basilea, debido a una lesión en una pantorrilla, indicó este martes el seleccionador germano Joachim Löw.

“Lukas sigue con problemas en una pantorrilla, no se entrenó hoy (martes) y va a ser un poco justo para que se recupere para el partido contra Portugal”, advirtió Löw en conferencia de prensa en Tenero (Suiza).

“Por supuesto, vamos a hacer todo lo posible para que se recupere, esperamos que llegue, pero hay una gran duda sobre su participación”, añadió el técnico alemán.

Podolski marcó tres de las cuatro goles de Alemania durante el torneo, más allá de que se mueve en una posición inusual de mediapunta.

Si el atacante del Bayern Munich no puede enfrentar a Portugal por su lesión, Löw debería estar obligado a poner a la dupla Miroslav Klose-Mario Gómez, que por ahora dio pocos frutos, pese a que es la que salió desde el arranque en los tres partidos.

Sobre un Gómez desconocido, Löw admitió que está por debajo del nivel “que le hemos visto en esta temporada, pero tenemos plena confianza en él”.

You must be logged in to post a comment Login