Breves… Juanes, Britney Spears, Daniela Castro

Repite Juanes hazaña de conquista con “La vida world tour 2008”

Miami.- Tras conquistar América Latina con su álbum “La vida es un ratico”, el cantautor colombiano Juanes continúa su éxito con “La vida world tour 2008” por lugares europeos como Italia, Alemania y Mónaco, donde se presentará a finales de este año.

En sus conciertos por Europa, iniciados el pasado 2 de junio, el artista ha logrado repetir la hazaña de conquistar con su música al público que ha abarrotado los recintos en los que se ha actuado.

Con esta premisa, a partir de este 19 de julio y hasta el 14 de agosto el colombiano, visitará asimismo Francia, Portugal y Zurich, a donde llegará con su singular estilo de pop romántico, que se conjuga con su peculiar don para tocar la guitarra.

Esto mientras que su nuevo sencillo “Tres” ha comenzado a cobrar más fuerza en Estados Unidos, Latinoamérica, España y Alemania, donde ya escala los primeros sitios de los temas más escuchados en la radio.

Su gira mundial por Europa comenzó el pasado 2 de junio, donde el intérprete de “La camisa negra” ha dejado una grata satisfacción, tras observar el éxito que ha logrado con su música, según un comunicado de prensa.

Largas filas y contagiosos gritos son algunas de las escenas que se repiten concierto tras concierto como resultado de la euforia que ha causado el intérprete de “A Dios le pido” en ese continente, añade.

Exoneran a Britney de cargos por atropellar a un paparazzi en 2007.

Los Angeles.- La cantante estadounidense Britney Spears, quien fue acusada por un paparazzi de arrollarlo con su vehículo, no enfrentará cargos, pues las autoridades de Los Angeles determinaron que no es responsable del incidente.

Los fiscales encargados del caso concluyeron que el fotógrafo, quien presentó una denuncia penal contra Spears a principios de mayo pasado, seis meses después del incidente, fue en realidad el culpable de cualquier lesión que haya sufrido cuando un neumático del vehículo paso por encima de su pie.

El vicefiscal de Distrito, Joseph D. Shidler, consideró que “La Princesa del Pop” no es responsable pues “la única forma en que el pie de la víctima pudo estar donde el video muestra que estaba es que la víctima lo colocó ahí”.

Agregó, después de revisar los expedientes policiales y una grabación del incidente ocurrido, que el coche de la cantante estaba rodeado de fotógrafos y que una voz en el video le decía que retrocediera.

El reporte describe también una situación caótica en torno a la cantante, cuyo automóvil estaba rodeado por los paparazzis, “con mucho ruido y confusión”.

“No tenemos evidencia, más allá de una duda razonable, de que la sospechosa estaba al tanto de que el pie de la víctima había sido golpeado por el vehículo,” añadió Shidler.

“Había mucho alboroto y ruido en el momento y no hay pruebas de que la sospechosa estuviese consciente de lo sucedido,” puntualizó.

Emociona a Daniela Castro convertirse pronto en una “Mujer asesina”.

México.- La actriz Daniela Castro dijo estar emocionada y a la espera de saber qué personaje interpretará en la segunda temporada de “Mujeres asesinas”, que en breve comenzará a grabarse.

En declaraciones a la prensa comentó que es un gran reto dar vida a un personaje tan fuerte, pues aunque no sabe cómo será su asesina, sí tiene conocimiento que las historias son fuertes.

“El personaje de `Lizabeta” en `Pasión” también fue muy fuerte, aunque esta serie es totalmente de otro estilo y creo que ha llegado el momento de enfrentar otros retos. Siento que ésta es más de la vida real”, manifestó la actriz.

La artista, quien está feliz de que la hayan tomado en cuenta para la segunda temporada de la emisión que produce Pedro Torres, puntualizó que estará acompañada de estrellas del espectáculo como Ofelia Medina, Verónica Castro y Silvia Navarro, entre otras.

Por otra parte, señaló que le desea suerte a quienes harán la nueva versión de la telenovela “Cadenas de amargura”, la cual protagonizó hace algunos años al lado de Raúl Araiza y Diana Bracho.

“Le deseo suerte a Victoria Ruffo. Para mí esta telenovela es una joya en mi vida y en mi carrera, es un proyecto bueno que ahora estará a cargo del productor Carlos Moreno”, subrayó.

Daniela señaló que aún no sabe quién dará vida al personaje de “Cecilia”, que ella interpretó, aunque comentó que parte del elenco lo conformarán Victoria Ruffo, Leticia Calderón y Laura Flores.

“Espero que a la actriz que haga a `Cecilia” le vaya tan bien como a mí”, concluyó.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login