Cantarán Graciela Beltrán y Germán Montero en partido de fútbol en EU.

Los Angeles.- Los intérpretes mexicanos Graciela Beltrán y Germán Montero serán los encargados de poner el toque musical al encuentro futbolístico, que protagonizarán los equipos Chivas USA y Chicago Fire el próximo 19 de junio en Carson, California.

Previo al partido, el Home Depot Center, se llenará de nostalgia, mediante la ejecución de “México lindo y querido”, a cargo de ambas voces.

La actuación de “La Reina del Pueblo” y el cantante de “Amantes escondidos” llegará al público por cortesía de Time Warner Cable y Video Rola.

Antes del juego especial, programado a las 19:30 horas, hora del Pacífico, los intérpretes se dispondrán a firmar autógrafos, fotografiarse y convivir con los seguidores de ChivaTown.

Como una de las voces femeninas de mayor influencia en la música popular mexicana, Graciela Beltrán es una de las que presumen de una discografía que ostenta 20 títulos originales, que han alcanzado los lugares más altos de las categorías Billboard Latinas.

Respecto al cantante de banda, Germán Montero, el oriundo del estado mexicano de Sinaloa presentó a inicios de año, su álbum debut “Pensando en ti”.

El juego estelar de la Liga de Fútbol profesional supondrá la revancha entre Chivas USA, cuyo capitán es Claudio Suárez, y Chicago Fire, liderado por Cuauhtémoc Blanco, luego de que empataran uno a uno en el encuentro ocurrido el pasado año.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login