McCain visita Chicago para cortejar a latinos y buscar financiamiento

Chicago.- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, visitará este miércoles Chicago en busca del voto latino y de apoyo financiero a su campaña.

Durante una breve visita proselitista, el senador por Arizona sostendrá en el hotel Drake un encuentro con unos 100 simpatizantes latinos de Illinois, y un grupo selecto de patrocinadores.

En el evento con latinos, planeado como un foro con preguntas y respuestas, McCain abordará los temas de mayor interés entre la comunidad, incluyendo inmigración, educación, economía, cuidado de la salud y reducción de impuestos.

En tanto, al encuentro privado de recaudación de fondos están invitados tres tipos de contribuyentes a su campaña: los individuos o parejas que aportaron 100 mil dólares estarán en la recepción principal y en un evento con la dirección del comité de finanzas.

Los que aportaron 25 mil dólares participarán de la recepción principal y en una reunión con el comité, y quienes donaron 10 mil dólares tendrán la oportunidad de fotografiarse con el candidato, según su página web.

Los boletos clase VIP para la recepción principal costaron dos mil 300 dólares por persona, y los más económicos, mil dólares. La oportunidad fotográfica está limitada a media hora antes de que inicie la recepción principal.

El periódico especializado Crain´s publicó el martes en su página de Internet que McCain tiene asegurados en Chicago, tierra de Barack Obama, más de dos millones de dólares para su campaña.

Entre los grandes patrocinadores del candidato republicano, figura Jerry M. Reinsdorf, propietario de los Medias Blancas y los Bulls.

A las 14;00 horas, John McCain estará en la Universidad del estado de Missouri.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login