Ofrecerán clínicas deportivas a estudiantes de eduación media y secundaria

Cuatro clínicas deportivas serán ofrecidas a través del programa “Teen Team” del Departamento de Recreación del condado de Montgomery durante el mes de julio.

Según los organizadores las clínicas tendrán una semana de duración y están diseñadas para estudiantes de educación media y secundaria residentes en el condado.

“Las clínicas están diseñadas para mejorar las habilidades y fundamentos del juego entre los atletas”, enfatizaron voceros del Departamento de Recreación.

El primer evento será del 7 al 11 de julio y tratará sobre velocidad y agilidad de los atletas, y se concentra además en flexibilidad y agilidad y otras técnicas.

El horario será de 9 a.m. a 1 p.m. en la escuela secundaria Wheaton High, localizada en el 12601 Dalewood Drive, Silver Spring.

La clínica de fútbol será ofrecida en la escuela Fairland Recreation Park, que funciona en 3928 Geencastle Blvd. En Burtonsville. En horario de 9 a.m. a 1 p.m.

La instrucción teorico-práctica de basquetbol tendrá lugar del 21 al 25 de julio en la escuela Briggs Chaney Middle, localizada en 1901 Rainbow Dr. en Silver Spring. El equipo de instructores será dirigido por Butch Bread, ex estrella de la NBA.

El último evento tratarea sobre fútbol americano y tendrá lugar del 28 de julio al 1 de agosto de 9 a.m. a 3 p.m. en Fairland Recreation Park, 3928 Greencastle Rd., Burtonsville.

Se requiere que los estudiantes interesados en participar presenten su carnet de identidad. Para registrarse por internet ingresar a la página : www.montgomerycountymd.gov/rec y seguir la conexión hasta recweb. Más información por teléfono con Jewell Lyons al 240-777-6921.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login