Planea marca de sujetadores reunir a más de mil mujeres en campaña.

Londres.- Una reconocida marca de sujetadores planea reunir a más de mil mujeres a finales de este mes para ser parte de su nueva campaña de publicidad denominada “Copas de la D a la G” y compartir con las actrices Debra Stephenson y Carol McGiffin.

La firma Wonderbra que ganó importancia en la década de los 90, lanzó este martes el anuncio en Reino Unido, a fin de convocar más de mil mujeres para posar en ropa interior y ser protagonistas de un póster junto a otras celebridades.

De acuerdo con la convocatoria, las mujeres que deseen participar pueden inscribirse en la página oficial de la firma dirigida especialmente a esta promoción, pero quienes no puedan asistir podrán aportar sus propias fotos al portal.

Aunque el nombre Wonderbra fue registrado en Estados Unidos en 1935, la marca fue desarrollada en Canadá. Moses Nadler, fundador y dueño mayoritario de la compañía canadiense Lady Corset Company, consiguió la licencia para la marca en el mercado canadiense en 1939.

En 1991 el Wonderbra realzador se convirtió en la sensación en Reino Unido, aunque se habían vendido en esa nación desde 1964.

El centro de Londres fue el lugar elegido para desarrollar el próximo 28 de junio esta campaña ciudadana y prevé reunir un total de tres mil imágenes de mujeres en Worderbra, que serán mostradas el 11 de agosto de este año.

Según la responsable de marketing de la marca, Julia Nolan, el objetivo será reunir a mujeres de entre 18 y 35 años de edad para plasmar “El espíritu de Wonderbra, así como ser capaces de sentirse bien llevando esta prenda”.

Señaló que la firma quiere que las mujeres muestren sus tallas, es decir de todos los tamaños.

El cartel servirá para promocionar su nueva talla de copa y el lanzamiento de la nueva campaña en septiembre próximo, cuya protagonista será Dita Von Teese, ex mujer del cantante Marilyn Manson.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login