Tres personas lesionadas afuera de estación del Metro en Washington

Un conductor de buses del Metro fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre varios jóvenes afuera de la estación de Anacostia al sureste de Washington, que tuvo lugar el miércoles, confirmaron voceros de esa entidad de transportación pública.

Ségus los voceros del Metro el conductor se encontraba afuera del bus cuando un pasajero salió de la unidad y comenzó a disparar contra dos personas, quienes retornaron el fuego. El incidente ocurrió a las 12:45 de la tarde en la cuadra 1100 de la calle Howard Road al sureste de la capital.

Durante la balacera un disparo rozó la cabeza del conductor pero la lesión no fue de gravedad aunque fue conducido a un centro hospitalario, reportó la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia.

Según el vocero del Cuerpo de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia de D.C., Alan Etter, dos de las personas que dispararon fueron lesionados también. Uno de ellos fue impactado en el pecho y en las caderas mientras que el otro fue lesionado en un brazo.

Dos oficiales de la policía de DC escucharon la balacera y persiguieron a los jóvenes y capturaron a uno de ellos a una cuadra de distancia del sitio del incidente y el otro a tres cuadras.

De acuerdo con la Policía Metropolitana dos de las víctimas se encuentran bajo custodia mientras que un tercero todavía lo buscan.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login