Cinco años de cárcel a mujer que robó miles de dólares a Charlton Heston

LOS ANGELES (AFP) – Una empleada de una consultora en dirección de empresas acusada de robar cientos de miles de dólares al actor Charlton Heston y al productor de televisión Stephen J. Cannell, se declaró culpable el viernes y fue condenada a cinco años de cárcel, informó una fuente judicial.

La fiscalía del distrito de Los Angeles dijo que Sharon Walker de 56 años de edad, se declaró culpable de malversación de más de 157.000 dólares de Heston, quien murió el 5 de abril a los 84 años de edad, y 567.000 de Cannell, creador de espectáculos como “The Rockford Files” y “Los Magníficos”.

Walker había sido detenida en abril y acusada de dos cargos de gran robo por malversación, tres cargos de falsificación y cinco cargos de presentación de falsas declaraciones de impuestos.

El juez de la corte superior de Los Angeles David Horwitz sentenció a Walker a cinco años y cuatro meses de cárcel y deberá reembolsar todo el dinero robado a las dos víctimas, además de devolver más de 81.000 dólares en impuestos al estado de California.

Según el acta de acusación, Walker, directora de cuentas en la firma en la que trabajaba, falsificaba firmas para saldar la deuda de su tarjeta de crédito.

You must be logged in to post a comment Login