Empresario lanza libro sobre cómo sobrevivir la crisis económica

Consejería de cómo los negocios no solamente pueden sobrevivir una crisis económica sino también obtener ganancias, es lo que ofrece el libro “Inside the Minds” (En las mentes), afirma su autor Luis Vásquez-Ajmac de Washington D.C.

“Se logra a través de tácticas de mercadeo esenciales que incluyen investigación, análisis del medio ambiente y mercadeo por segmentos”, explicó Vásquez-Ajmac presidente de Maya Advertising & Communications.

En su nuevo libro —que recién acaba de publicar— se encuentran algunos elementos como recursos para propietarios de negocios y ejecutivos de gran experiencia para que maximicen sus ganancias a través de la inversión en mercadeo.

El libro enfatiza tácticas que han demostrado ser exitosas en la construcción de marcas fuertes así como nuevas vías dirigidas estratégicamente a comunidades emergentes en Estados Unidos.

“Querer alcanzar a cada uno con mensajes genéricos y materiales es una fórmula segura para no atraer a nadie. El mercadeo efectivo debe ofrecer un mensaje claro a una audiencia específicamente determinada”, recomendó Vásquez-Ajmac.

“Si ha seleccionado a una determinada cultura asegúrese que sus empleados incluyan a personas de esas culturas”, dijo.

Vásquez-Ajmac cuenta con una experiencia de más de 25 años en mercadeo de segmentos y construcción de marcas, y es ampliamente conocido en su campo como una persona visionaria que para lograr los mejores resultados usa la publicidad, las relaciones públicas y la construcción de coaliciones para catapultar los asuntos de los clientes en productos y servicios prominentes.

Vasquez-Ajmac ha sido galardonado con prestigiosos premios como el Pequeño Negocio del Año 1999 así como el de Empresario del Año 2003, otorgado por la Cámara Iberoamericana de Comercio del Gran Washington.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login