Lanza Ejército del Papa tienda por internet

Ciudad del Vaticano.- Finos relojes, gorras, corbatas y prendedores con la firma de la Guardia Suiza Pontificia, el Ejército del Papa, pueden ser adquiridos a partir del viernes por personas de todo el mundo a través de internet.

La nueva tienda online (http://www.schweizergarde.eu) permite a los cibernautas acceder a numerosos objetos relacionados con el cuerpo militar más antiguo y pequeño del mundo.

Entre otros productos se consiguen también libros, videos, gorros de invierno, calendarios, llaveros y playeras. Todos con el logotipo de la Guardia Suiza, una imagen estilizada del tradicional casco con penacho de los reclutas.

Con los colores tradicionales del uniforme de gala de los soldados pontificios (amarillo, rojo y azul), los diseños demuestran sobriedad y elegancia. El sitio de internet está disponible en inglés, alemán y suizo.

Ideada tras el éxito de ventas que tuvo la tienda física durante el pasado juramento anual de nuevos reclutas en mayo, la página ofrece catálogo con explicaciones, noticias y precios.

“Hemos recibido muchísimas solicitudes de nuestros productos y personas han llegado desde el exterior para comprarlas; por eso creamos este pequeño negocio”, dijo Tiziano Guarnieri, responsable de las relaciones externas del Cuerpo.

Fundada en 1506 a instancias del Papa Julio II con militares de la Federación Helvética, la Guardia Suiza Pontificia consta en la actualidad de unos 120 miembros dedicados a custodiar las propiedades del Vaticano.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login