Preparan celebración de la Independencia de Perú en la Casa Blanca

Por segunda vez consecutiva en la historia de los inmigrantes peruanos en Estados Unidos, la Casa Blanca será el escenario más importante en las celebraciones por el 187 Aniversario de la Independencia de Perú.

La ceremonia se realizará el jueves 24 de julio próximo y contará con la asistencia de altos dignatarios de la administración del presidente George W. Bush así como cerca de un centenar de peruanos procedentes de distintas partes del país.

Daniel H. Jara, fundador y presidente del Peruvian American National Roundtable (PANR), adelantó que el programa de este año se iniciará el miércoles 23 de julio, con una recepción en el hotel Plaza en Washington. 

El jueves 24 de julio en horas de la mañana, se realizará la Segunda Sesión Plenaria de los delegados asistentes que provienen de los diferentes estados con un programa especial. 

Por la noche del mismo jueves, tendrá lugar la recepción especial en honor de los legisladores y funcionarios el hotel Plaza.

La realización de las celebraciones patrióticas en la Casa Blanca ha sido propiciada desde el año 2007 por la PANR, institución sin fines de lucro que promueve la integración de los residentes peruanos en Estados Unidos.

Para más información llamar al (201) 487-4477 o escribir al correo electrónico: [email protected] También puede visitar el portal: www.panr.us

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login