Madre enfrenta cargos de abuso infantil y maltrato en Montgomery

La Policía del condado de Montgomery, Maryland instruyó de cargos a una madre por abuso infantil y asalto a su propia hija de 12 años.

La menor fue encontrada por las autoridades en un restaurante de comida rápida con razguños en su rostro y descalza, por lo que su madre Hyacinth Beverly Morgan, residente de Silver Spring enfrenta cargos por abuso infantil en primer grado y otros cargos.

De acuerdo con el reporte de la policía la niña se encontraba caminando sola en la calle a 1 de la madrugada del domingo, cuando hizo señas a un conductor para que la llevara a un restaurante de comida rápida en Wheaton, donde las autoridades la encontraron.

La menor dijo a la policía que su madre la tenía secuestrada en su casa de Silver Spring. Los documentos de cargos señalan que la madre de la niña la mantenía bajo llave en el dormitorio donde la ataba a una cama con un lazo.

La menor señaló que su madre “la golpeó con diferentes objetos” por todo el cuerpo y “no le daba de comer”.

Según las autoridades la menor se encontraba en chock cuando la encontraron, y presentaba lesiones y razguños en la frente y sus partes privadas. También presentaba heridas contusas y manchas de sangre en ambos ojos.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login