Nadal afirma que admira a Tigers Woods

LONDRES (AFP) – El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial y gran aficionado al fútbol, afirmó este sábado en vísperas del torneo de Grand Slam sobre césped de Wimbledon, en el que es serio aspirante al título, que admira a la superestrella de golf, el estadounidense Tiger Woods.

“Tiger es, probablemente, mi ídolo”, dijo Nadal que viera el final dramático del Open de Estados Unidos desde su casa en Mallorca, mientras descansaba tras ganar el título en Queen’s y antes de desplazarse a Wimbledon, donde la competición que comienza el lunes.

“Yo nunca tuve un ídolo, pero es probablemente el deportista que más admiro porque me gusta mucho su mentalidad. Siempre juega con una determinación increíble en los momentos importantes. Lo lees en sus ojos”, explicó el tenista balear de 22 años.

“Sobre el final, en el cuarto día, vi a un chico con una concentración increíble, una increíble determinación y gran confianza en sí mismo. Sólo Tiger puede hacer algo así”, afirmó.

Nadal también hizo alusión a la última lesión de rodilla que dejó al golfista fuera del British Open y la Ryder Cup, entre otros. “Sé lo difícil que es sufrir dolores durante el juego, es muy difícil concentrarse”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login