Fallece la abuela materna de la princesa Letizia Ortiz

MADRID (AFP) – La princesa Letizia Ortiz, esposa del heredero de la Corona española, Don Felipe de Borbón, suspendió este lunes sus actividades oficiales tras la muerte de su abuela materna, informaron fuentes de la Casa Real.

Doña Letizia no asistió a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en la que estuvieron los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, ni estará en la reunión del patronato de la Fundación Príncipe de Asturias, en la que sólo estará Don Felipe en la tarde de este lunes, según la misma fuente.

Según los medios españoles, el deceso de Enriqueta Rodríguez Figarredo, de 89 años, abuela materna de la princesa tuvo lugar la pasada noche en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Enriqueta Rodríguez había ingresado en el hospital el pasado sábado, donde se encontraba ingresada en la unidad de cuidados intensivos.

La fallecida estaba casada con Francisco Rocasolano y tras la muerte de Erika Ortiz, hermana de la princesa, el 7 de febrero de 2007, ambos estaban viviendo con su hija y madre de Doña Letizia, Paloma Rocasolano, según los medios españoles.

You must be logged in to post a comment Login