Los buses de Metro y ART tendrán una moderna estación en Shirlington

A partir de este miércoles los buses de Metro y ART contarán con una moderna terminal en el sector de Shirlington, condado de Arlington en Virginia.

Las nuevas instalaciones serán inauguradas por el congresista Jim Moran, autoridades del condado y dirigentes del Sistema de Transporte Público del Área Metropolitana de Washington (WMATA).

La terminal se encuentra ubicada en el 2975 de la South Quincy Street (cerca de la intersección de las calles South Randolph Rd. con 31 y la ruta I-395).

“La nueva estación promete hacer el tránsito más fácil y divertido para los usuarios que viven, trabajan y visitan el dinámico centro urbano de Shirlington”, señalaron voceros del condado a través de un comunicado.

Destacaron que la terminal servirá como un punto principal para que los usuarios puedan intercambiar los buses de Metro y de ART en Shirlington, que es una de las zonas de mayor crecimiento en el condado.

La estación está equipada con tecnología de avanzada, aseguran los voceros del condado, para proveer información, protección y seguridad. También contará con una tienda (Commuter Store) donde venderán pases para los buses y trenes en horario de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login