Celebran día del padre con fútbol y obra benéfica

Cónsules de unos quince países latinoamericanos se unirán este sábado 28 de junio para celebrar el día del padre con un partido de fútbol contra un combinado de reporteros, fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación de la región metropolitana de Washington.

El encuentro de los Cónsules Unidos vs. los Medios de Comunicación tendrá lugar a las 5:30 de la tarde en la cancha auxiliar del estadio Robert F. Kennedy (2400 East Capitol en el suroeste).

Como se especula cada vez que juegan esos equipos, se espera que la cónsul general de El Salvador, Ana Margarita Chávez se integre al equipo de sus colegas.

“Esa pregunta me la han hecho tantas veces que creo que al final voy a terminar jugando. Yo soy capaz de hacer cualquier cosa, hasta ponerme un uniforme deportivo y jugar en un equipo de fútbol”, dijo Chávez.

La funcionaria consular explicó que la aerolínea TACA donó varios boletos aéreos para que sean rifados entre los aficionados que asistan a la cancha auxiliar.

Debido a que la entrada al encuentro deportivo es gratis, los fondos recaudados en la rifa de los boletos aéreos así como algunas donaciones que se recauden durante el transcurso del encuentro deportivo, serán entregados a La Clínica del Pueblo.

Debido a la crisis económica en todo el país esa clínica comunitaria localizada en la calle 15 al noroeste de la capital, está experimentando escasez de fondos. La semana pasada estuvo a punto de cerrar sus puertas debido al déficit presupuestario.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login