Roman Polanski dirigirá a Cage, Swinton y Brosnan en “The Ghost”

LOS ANGELES (AFP) – El cineasta francés Roman Polanski escogió a los oscarizados Nicolas Cage y Tilda Swinton para que junto a Pierce Brosnan protagonicen su próximo thriller político “The Ghost”, una adaptación del libro homónimo del británico Robert Harris, informó el jueves Variety.

La producción de la cinta de este cineasta de origen polaco empezará en septiembre en Europa, informó el suplemento especializado en la industria del entretenimiento.

Nicola Cage, ganador de un Oscar en 1996 por “Leaving Las Vegas” desempeñará el papel de un escritor en negro contratado abruptamente para finalizar las memorias de un ex primer ministro británico, luego que el escritor anterior apareciera muerto.

Las investigaciones de Cage terminan por revelar situaciones que ponen su vida en peligro.

La británica Tilda Swinton, que se alzó en febrero de este año con el Oscar como Mejor Actriz Secundaria por su pepel en “Michael Clayton”, hará de esposa del ex primer ministro que estará en la piel de Brosnan.

El proyecto de Polanski había sido anunciado a finales de 2007 en Londres, donde empezará el rodaje.

Roman Polanski, nacido en Francia hace 74 años en el seno de una familia polaca, ganó en 2003 el Oscar a Mejor Director por “El pianista”.

You must be logged in to post a comment Login