Lluvia de goles en la cancha auxiliar del estadio Robert F. Kennedy

Los goles no importaron, aunque fueron muchos, durante el partido del sábado en la cancha auxiliar Robert F. Kennedy donde el equipo de los Cónsules Unidos se impuso a los Medios de Comunicación por un marcador de 12-2.

Ya desde el primer tiempo que el marcador finalizó 7-1 a favor de los representantes consulares se presagiaba más perforaciones de gol contra la portería defendida por Oscar Burgos, presentador deportivo de Univisión Washington.

Al final todo fue abrazos y fuertes apretones de mano entre los integrantes de las dos oncenas. Cada equipo recibió un trofeo gigante y cada jugador una medalla de participación.

“Lo importante de este partido no fueron los goles que se anotaron sino que los medios y los cónsules se unieron, por eso los dos trofeos son iguales”, djio Ana Margarita Chávez cónsul general de El Salvador en Washington.

Chávez, a nombre de los Cónsules Unidos hizo entrega de una placa de reconocimiento a Oscar Bugos por su aporte a la comunidad a través de la difusión del deporte y otras actividades de acercamiento por mås de diez años.

Según dio a conocer Chávez la colecta de fondos para La Clínica del Pueblo fue postergada por quince días más, que es cuando se rifarán varios boletos aéreos donados por la aerolínea TACA y la fecha será anunciada antes del sorteo.

Durante ese tiempo permanecerán varias cajas de recaudación de fondos en las sucursales de Bancomercio y en unos quince consulados latinoamericanos.

Además de TACA y Bancomercio el evento contó con la participación de otras compañías de la región metropolitana de la capital que tienen nexos con la comunidad latina.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login