Coronan a Miss Arlington como Miss Virginia 2008

Tara Wheeler, residente del condado de Arlington fue coronada este fin de semana como Miss Virginia 2008 en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro Cívico de Roanoke en la ciudad de ese mismo nombre ubicada al sur del estado.

Al ser coronada como la nueva soberana de Virginia, Wheeler representará al estado en el concurso de Miss America el próximo año.

De salir victoriosa en ese concurso podrá participar en el evento de Miss America, que es la antesala para inscribirse al concurso de Miss Universo.

El ser coronada como Miss Virginia le da el derecho a recibir una beca de estudios por valor de 16 mil dólares. El concurso tiene la particularidad de que todas las participantes se hacen acreedoras a un premio.

La primera finalista recibió una beca de 8 mil dólares, la segunda 4 mil 300 y la tercera 2 mil 600 dólares. La menor cantidad que recibieron las más de veinte finalistas fue de 250 dólares.

Actualmente Wheeler busca trabajar en un canal de televisión como presentadora de noticias y al mismo tiempo colaborar con organizaciones que le den poder a la mujer.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login