Decapita “Batman” a un joven en Six Flags

Miami.- Un muchacho de 17 años murió el sábado al ser arrollado por el juego “Batman” del parque de diversiones Six Flags de Atlanta, en el estado de Georgia, informó la Policía local.

El joven, cuya identidad no ha sido revelada, saltó una valla de dos metros junto con uno de sus amigos e ingresó al área restringida del parque, al parecer para buscar algo que se le había caído en ese juego de rieles tipo montaña rusa.

Sin embargo, quedó atorado entre las estructuras metálicas y fue arrollado por el convoy repleto de visitantes a Six Flags.

Testigos citados por el diario The Atlanta Journal dijeron que el cuerpo del joven quedó tendido sobre el piso y que el impacto prácticamente le arrancó la cabeza.

El convoy viajaba a 50 kilómetros por hora tras un descenso desde una altura equivalente a un edificio de 11 pisos y con vías en forma de espiral.

Six Flags, compañía que tiene parques de diversiones en varios países, emitió un comunicado para deslindarse del deceso, pues aseguró que la zona a la que ingresó el joven estaba perfectamente marcada con señales de peligro y prohibiciones para ingresar.

Indicó además que ninguna otra persona resultó herida y que al momento del accidente la familia del muchacho se encontraba también en el parque.

La Policía de Atlanta ya investiga el accidente.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login