Bronca estalla entre jugadores de la Liga de Arlington

Cuatro jugadores (dos de cada bando) fueron expulsados con tarjeta roja después de una reyerta que surgió durante uno de los partidos correspondientes a la Liga de Arlington el pasado fin de semana cuando la escuadra de Sudán se impuso a Kingstown Kings 2-1.

Recibieron tarjeta roja y fueron expulsados de la cancha de Crystal City los integrantes del equipo Sudán: Messay Amberber y Yakop Tezrawork, y por parte del conjunto Kingstown Kings: Hussein Hussein y Ahmad Ibraihim, quienes recibieron la misma sanción que sus oponentes.

“En la próxima reunión se notificara a los delegados de los equipos las sanciones contra estos jugadores que se olvidaron que están practicando fútbol familiar y recreativo”, dijo Fausto Fonseca dirigente de la liga.

Los resultados en los otros encuentros fueron los siguientes: Morazán 6 Real Gualache 2; Real Sociedad 3 America United 2; Real San Vicente 2 Centro America 1. El encuentro entre Sport Boys vs. Mogotillo fue cancelado por la lluvia.

En la cancha de Crystal City los equipos Nile F.C y Carpinteros dividieron honores a 3 Sudan 2 Kingtown Kings 1. En el partido estelar La Comunidad se estaba imponiendo a Red Sea 1 a 0 pero fue suspendido al minuto 5 del segundo tiempo por tormenta eléctrica.

No se jugará el Sábado 5 de Julio con motivo de las celebraciones de independencia de Estados Unidos. Para obtener la tabla general de posiciones y comentarios pueden visitar el sitio de internet www.aslfutbol.com

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login