Matan en EU a mexicana embarazada para robar al bebé

Los Angeles.- Una inmigrante mexicana con ocho meses de embarazo fue asesinada en la comunidad de Kennewick, en el sureste del estado de Washington, para robar al bebé, informaron las autoridades de esa localidad estadunidense.

El bebé, recuperado por la policía, es un niño que fue reportado este martes en estado grave en un hospital de Spokanne.

La víctima fue identificada como Araceli Camacho Gómez, de 27 años de edad, informó el vocero del Departamento de Policía de Kennewick, Mike Blatman.

El funcionario confirmó este martes a Notimex que los investigadores trabajan bajo la presunción de que el crimen fue cometido para robar al bebé.

Blatman confirmó que la policía detuvo como sospechosa del homicidio a Phiengchai Sisouvanh Synhavong, de 23 años de edad y cuya familia procede de Laos.

La mujer, arrestada sin derecho a fianza, será instruida de cargos este miércoles en una corte del condado de Benton, en Kennewick.

Funcionarios del Consulado de México en Seattle informaron a Notimex que ni los familiares de la víctima ni las autoridades locales les han notificado del caso, pero que iniciaron indagaciones ante los reportes periodísticos sobre el caso.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login