Acordona policía sede de Banco Mundial tras incidente de seguridad

La sede del Banco Mundial en esta ciudad fue acordonada el miércoles por la policía, luego de que un hombre se presentó en la entrada principal de la institución con un paquete sospechoso.

El incidente, ocurrido a las 13:00 horas locales (17:00 GMT), motivó una enorme movilización policiaca y el cierre de varias calles adyacentes al edificio, que se ubica a un costado de la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) y a una calle de la Casa Blanca.

Voceros del Banco Mundial dijeron que como medida de precaución, la policía y la seguridad interna instruyeron al personal que labora en ese edificio a evitar el acceso principal.

“Poco después de que esta persona se presentó en el lobby con el paquete, la seguridad interna notificó a la policía de la ciudad, quienes tomaron bajo su custodia a esta persona”, agregaron.

La cadena de noticias CNN, que citó fuentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), dijo que el hombre, del que no se dieron a conocer mayores detalles, fue llevado a un hospital para ser sometido a una evaluación psiquiátrica.

NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login