Domenech quería que lo tragara la tierra cuando pidió la mano a su novia

PARIS (AFP) – El seleccionador de fútbol de Francia, Raymond Domenech, “lamentó mucho” su pedida de mano en directo justo después de la eliminación de los ‘Bleus’ en la Eurocopa-2008, aseguró este jueves el vicepresidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet.

“Cara a cara, me dijo que lo lamentó mucho”, declaró Le Graet hablando de Domenech tras el consejo federación de la FFF que decidió mantener al seleccionador. En esa reunión, Domenech admitió haber cometido “cierto número de errores”, según el presidente, Jean-Pierre Escalettes.

“Me lo dijo, se lo dijo a otros: ‘cuando lo dije, me habría gustado que me tragara la tierra un segundo después. ¿Por qué lo dije? Soy incapaz de explicarlo. Estaba decepcionado, estaba muy mal. Si pudiera, no volvería a hacerlo'”, contó Le Graet.

Cuando le preguntaron por sus proyectos de futuro justo después de la eliminación de Francia en primera ronda de la Eurocopa, Domenech pidió en matrimonio a su novia, la periodista televisiva Estelle Denis, en directo. Esa ocurrencia dio mucho que hablar en Francia tras la dolorosa derrota.

You must be logged in to post a comment Login