Continúan investigaciones en muerte accidental de latina

Detectives de la Unidad de Reconstrucción de la Policía del condado Montgomery continúan investigando las causas del accidente en que falleció Isaura Justina Mateo en Germantown, Maryland.

Según las autoridades el jueves en la tarde el Distrito 5 de la policía recibió el reporte de una persona herida en la intersección de la Scenery Drive y Sceptre Ridge Terrace en Germantown.

Al llegar los oficiales y voluntarios del Cuerpo de Bomberos encontraron un vehículo que se introdujo al patio de una casa donde se impactó contra la propiedad, ubicada en el 19700 de Maycrest Way.

Mateo, de 60 años, conducía una camioneta Subaru Legacy año1994 pero se dio a la fuga después de colisionar con un Nissan Pathfinder del 2005, conducido por Daniel Goldstein, de 36 años, residente de la misma ciudad y cuyo auto recibió un pequeño golpe en la parte frontal.

Mateo —tras ser perseguida por Goldstein — quiso hacer una izquierda en la calle Sceptre Ridge Terrace, cuando por razones desconocidas perdió el control del vehículo y entró al parte trasera de la casa donde se impactó y murió de inmediato.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login