Líderes latinos apoyan reelección de legislador Jim Moran

El legislador Jim Moran, representante del Distrito 8 de Virginia en el Congreso de Estados Unidos busca su reelección por décima vez con el apoyo de los latinos.

El jueves 10 de julio de 6 a 8 p.m. tendrá lugar un evento en el restaurante Cecilia’s (2619 Columbia Pike) en Arlington, denominado “Latinos Unidos para Elegir a Jim Moran”.

Al evento comunitario han confirmado su asistencia los congresistas Loretta Sánchez de California, José Serrano de Nueva York, y Luis Gutiérrez de Illinois.

También asistirán el presidente de la Junta de Gobierno del condado de Arlington, Walter Tejada y la candidata a la Junta Escolar de ese condado Emma Violand-Sánchez.

“El objetivo es permitir a la comunidad demostrar apoyo por Jim Moran y los candidatos demócratas en noviembre en la búsqueda de convertir a Virginia en un estado azul [en relación al color de partido]”, señalaron los organizadores.

Moran busca ser reelegido para un décimo periodo y entre sus prioridades busca que la comunidad tenga acceso a un costo razonable al cuidado de salud, el fortalecimiento del sistema de educación pública y hacer funcionable el sistema de inmigración.

Morán es miembro activo del Comité de Apropiaciones del Congreso, donde es parte de los Subcomités de Defensa y del Interior.

El evento comunitario es el inicio de una serie, en donde no solo buscan la reelección de Jim Moran, sino de todos los candidatos demócratas de Virginia en particular de Emma Violand Sánchez, que es la primera latina nominada como candidata demócrata a la Junta Escolar de Arlington.

Ella es virtualmente una de la dos representantes demócratas en la Junta Escolar, ya que ningún otro partido cuenta con un candidato para las elecciones generales del mes de noviembre, y el periodo de inscripción ya venció.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login