Madonna negó rumores de romance y divorcio

LOS ANGELES (AFP) – La cantante estadounidense Madonna negó formalmente este domingo versiones que le atribuían un romance con la estrella de béisbol Alex Rodríguez y los rumores de que se divorciaría del director Guy Ritchie.

En un comunicado exclusivo para la revista de celebridades People, Madonna rechazó las insinuaciones que la acusaban de estar involucrada sentimentalmente con la estrella de los Yankees de Nueva York, Rodríguez.

El ícono del pop de 49 años también acalló los rumores que señalaban que quería divorciarse del director de “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” y “Snatch”, Guy Ritchie, luego de siete años de matrimonio.

“Mi marido y yo no estamos planeando divorciarnos”, dijo Madonna, según fue citada en el comunicado a People.

La cantante insistió que sólo conocía a Rodríguez porque comparten el mismo representante, Guy Oseary.

“Llevé a mis hijos a un juego de los Yankees. No estoy involucrada sentimentalmente de ninguna forma con Alex Rodríguez,” dijo Madonna. “No tengo nada que ver con el estado de su matrimonio o con el camino espiritual que él decida tomar”.

La esposa de Rodríguez, Cynthia, según se informó dejó al deportista la semana pasada, diciendo que Madonna era la causa de la ruptura de su matrimonio.

Madonna dijo que hizo público el comunicado para distinguir “hechos de ficción”.

“Aprendí durante todos estos años a no tomar las acusaciones y los informes falsos sobre mí muy seriamente”, dijo.

“También aprecio cómo la ficción y los hechos son percibidos como uno solo y lo mismo para las personas que leyeron tanto los periódicos como internet.”

Madonna, ex esposa del actor Sean Penn, es considerada como la cantante que más dinero gana en el mundo. Forbes.com la colocó en el tope de sus “reinas de la música” con ganancias de 72 millones de dólares entre junio de 2006 y junio de 2007.

You must be logged in to post a comment Login