Servicios móviles ofrecen los consulados de Bolivia y El Salvador

La emisión de documentos a través de consulados móviles será ofrecido a nacionales de Bolivia y El Salvador en tres diferentes fechas del mes de julio en Maryland y Virginia.

El primer servicio de trámites será ofrecido por el Consulado General de Bolivia en el norte de Virginia los sábados 12 y 26 de julio de 10 a.m. a 3 p.m. en el 716 de South Glebe Road, Arlington.

Ofrecerán servicios de pasaportes, salvoconductos, poderes, legalizaciones, certificados de nacionalidad, traducciones y vivencias.

Por su parte el Consulado General de El Salvador ofrecerá servicios de emisión de pasaportes el domingo 13 de julio de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. en la Iglesia Católica Saint Patrick, localizada en el 319 South Broadway en Baltimore, Maryland.

Según voceros de esa oficina, ofrecerán exclusivamente el servicio de trámite de pasaportes a todos los salvadoreños que tengan su documentación completa, y se proporcionará información sobre los servicios consulares que se prestan en la sede de Washington, DC.

Los requisitos para obtener el pasaporte son: Partida de nacimiento original y una fotocopia. Un documento de identidad salvadoreño en original y una fotocopia, que puede ser cualquiera de los siguientes: DUI, Pasaporte anterior vencido, cédula de identidad personal o certificación de cédula, licencia de conducir de su país o carnet electoral.

Además necesitan dos fotografías a color tamaño pasaporte, de frente y con fondo blanco. Una estampilla de $4.85 de Priority Mail. El costo del pasaporte es de $60.00.

Para mayor información llamar al: 1-888-301-1130.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login