Adolescente latino murió en hospital tras ser apuñalado

Diez días después que un adolescente de 17 años fue herido y luego murió en un hospital del condado de Prince George’s, Maryland, la policía de ese condado todavía se encuentra en las investigaciones para determinar las causas del fatal incidente.

Joseph William Turcios Avila fue herido con un arma cortante la madrugada del 28 de junio en la cuadra 7900 de la avenida 14 en Takoma Park, en las cercanías del conocido vecindario de Langley Park.

Sin embargo, cuando oficiales de la policía llegaron al sitio del crimen no encontraron a la víctima, porque una persona particular y no la ambulancia condujeron a Turcios Avila a un centro hospitalario en vehículo de color oscuro.

Más tarde la policía se enteró que en un hospital cercano se encontraba una víctima apuñalada, y cuando se presentaron al centro asistencial para seguir con las averiguaciones se enteraron que el menor, quien residía en la cuadra 4600 de la avenida Quimby, falleció de las lesiones.

Los investigadores consideran que Turcios Avila pudo tener un altercado con varios sujetos antes de ser lesionado en la parte superior del cuerpo. Después del accidente los sospechosos se retiraron.

La policía ofrece una recomensa de 25 mil dólares a la persona que proporcione cualquier información que conduzca al arresto de los autores del crimen. Teléfono 301-772-4925. Más información al 301-772-4710. La persona no necesita dar su nombre.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login