Jim Webb no será compañero de fórmula de Obama

El senador de Virginia, Jim Webb, dio a conocer a través de un comunicado que no está buscando ni buscará una nominación a la vicepresidencia por el partido Demócrata.

Webb remarcó que es como miembro del Senado que él está “mejor equipado para servir a la población de Virginia y al país”.

Más adelante señaló que “en estos momentos está renovando su compromiso para trabajar fuerte y asegurarse que el senador Barack Obama gane en noviembre tanto en Virginia como la presidencia”.

Destacó además que Obama es un hombre que habla de forma elocuente sobre los objetivos nacionales y busca soluciones prácticas que deberían atenderse para obtenerlas.

“Orgullosamente haré campaña por él [Obama”, enfatizó Webb en el comunicado.

El gobernador Tim Kaine al reaccionar al anuncio de Webb señaló que él hubiera apoyado a Webb como candidato a la vicepresidencia, pero “es una buena noticia para Virginia que él continuará representando a la Mancomunidad en el Senado de Estados Unidos”.

Webb es el segundo político de Virginia que se rumoraba podrían ser el compañero de fórmula de Obama, después que el ex gobernador John Warner tampoco se interesó en ser el nominado a la vicepresidencia.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login