Ladrones roban 430 galones de diesel de sitio en construcción

El robo de 430 galones de diesel de un sitio de construcción en las cercanía de Frederecik, en el condado de Montgomery, Maryland es investigado por la Policía Estatal.

Según las autoridades en algún momento durante el prolongado fin de semana alguien robó un tanque con capacidad para 500 galones, el cual casi estaba lleno.

Pertenecía a la compañía Manekin Construcción de la localidad de Columbia, en el condado de Howard. La policía calcula que el valor aproximado del combustible es de 1 mil 800 dólares.

“El tanque estaba en la parte trasera del lugar de construcción, y no era visible desde la calle. Así que alguien probablemente sabía que se encontraba ahí”, dijo el sargento Chris Sasse de la Policía Estatal.

Señaló Sasse que probablemnete la persona que robó el combustible tenía un vehículo comercial grande o una grua para empujar el tanque en la parte trasera del camión y luego transportarlo del lugar donde se encontraba.

Hasta el momento la policía no tiene sospechosos, pero los investigadores están entrevistando a trabajadores, vecinos y otros contratistas con acceso al lugar ubicado en la cuadra 5100 de la calle Buckeystown Pike en Frederick.

El diesel estaba marcado para ser usado solamente en lugares de construcción y si alguien lo usa en vehículos comerciales en las carreteras se expone a recibir una multa.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login