Angelina Jolie se protege de los paparazzi con un filtro en la ventana

NIZA, Francia (AFP) – Los cristales de la ventana de la habitación de la actriz Angelina Jolie en la Fundación Lenval de Niza (sur de Francia), donde espera dar a luz, están revestidos con “un material aislante” que impide la visión desde el exterior, anunció el miércoles la maternidad.

“Es completamente imposible ver el interior de la habitación que ocupa la señora Angelina Jolie, los cristales han sido cubiertos con un material aislante” que impide la visión desde el exterior, señala el establecimiento en un comunicado en el que no se especifica de qué material se trata.

De este modo, la maternidad deja sobrentender que las fotografías aparecidas “en internet o en algunas revistas” en las que supuestamente aparece Angelina Jolie y su compañero sentimental Brad Pitt “son fotos trucadas” o incluso imágenes de otras pacientes.

La actriz estadounidense, de 33 años, embarazada de gemelos, ingresó el 29 de junio en este centro médico de la Costa Azul francesa, donde permanecerá hasta el parto.

You must be logged in to post a comment Login