Obama evitará que sus hijas salgan de nuevo en televisión

WASHINGTON (AFP) – El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, anunció este miércoles que impedirá de ahora en más exponer a sus dos hijas a las cámaras de televisión tras la enorme repercusión mediática que tuvo una reciente entrevista íntima que su familia dio en Montana (norte).

El senador por Illinois, junto a su esposa, Michelle, y sus hijas Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, fueron entrevistados en un programa de televisión por cable.

“Fue una situación excepcional porque era el cumpleaños de Malia y creo que todos nos entusiasmamos con los festejos”, aseguró a la cadena CBS.

Obama, que ha intentado durante su campaña electoral mantener a su familia alejada de las cámaras de televisión, admitió a la cadena ABC que “se dejaron llevar un poco por la emoción”, entusiasmados por lo bien que lo estaban pasando con el festejo familiar.

“Viéndolo en retrospectiva, creo que de habérmelo pedido (en otro momento) no hubiéramos aceptado. No lo volveremos a hacer”, puntualizó el candidato demócrata para las elecciones presidenciales del 4 de noviembre en Estados Unidos.

En la entrevista, Malia contó que una vez se sintió avergonzada porque su padre saludó con un apretón de manos a una amiga que le presentaba por primera vez.

You must be logged in to post a comment Login