Vende Hillary camisetas para pagar millonaria deuda

Nueva York.- La ex candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton anunció hoy que venderá camisetas a 50 dólares, como una estrategia para aliviar la millonaria deuda que acumuló durante el largo proceso de las primarias.

En un mensaje enviado por correo electrónico a sus simpatizantes, la senadora por Nueva York desveló el diseño ganador del concurso que lanzó el pasado mes de mayo su hija Chelsea, llamado “Project T-Shirt”, para hacer una camiseta sobre la campaña.

En total, recibieron casi cinco mil dibujos por los que votaron 125 mil personas.

La ex primera dama señaló que “aunque las primarias ya han acabado, creo que la camiseta ganadora todavía representa un magnífico testimonio de todo lo que juntos hemos conseguido en esta histórica carrera y de nuestra determinación para seguir luchando por lo que creemos”.

Por ello, dijo que “si contribuyes con 50 dólares hoy, obtendrás una camiseta con el diseño ganador y me ayudarás a pagar la deuda de mi campaña”.

Según diversas fuentes, ésta podría situarse entre los 10 millones y los 23 millones de dólares. Su rival en las primarias y virtual candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, ha pedido a sus simpatizantes que ayuden a Clinton a acabar con ella.

“Ayudándonos a pagar la deuda de una de las primarias demócratas más duras de la historia, estarás haciendo realmente la diferencia para nuestros esfuerzos de cara al futuro”, afirmó Clinton.

El diseño ganador tiene la silueta de la senadora recortada en blanco sobre fondo negro y la siguiente leyenda: “Para aquellos con los que nunca han contado pero se resisten a ser dejados de lado y para todos los que trabajan duro y nunca se rinden, íésta va por ti!”.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login